Elemento

Actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO DE RIAZA Y HUERCASA REAFIRMAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HUERCASA COUNTRY FESTIVAL

La empresa hortofrutícola segoviana, Huercasa, y el Ayuntamiento de Riaza han firmado un acuerdo de colaboración que permite consolidar la celebración del Huercasa Country Festival en la villa serrana.

La empresa hortofrutícola segoviana, Huercasa, y el Ayuntamiento de Riaza han firmado un acuerdo de colaboración que permite consolidar la celebración del Huercasa Country Festival en la villa serrana.
 
Desde el año 2014 se viene celebrado en la localidad de Riaza (Segovia) el Huercasa Country Festival convertido ya en un referente por su carácter familiar fomentando la vida sana, la sostenibilidad y el mundo rural. El éxito incontestable de las cinco ediciones anteriores ha impulsado, tanto al Ayuntamiento de Riaza como a la empresa segoviana Huercasa Vida Sana, a ratificar mediante este acuerdo la colaboración recíproca que ya existía para la celebración del festival.
 
La importancia económica, social, turística y cultural del festival es evidente, gracias al compromiso mutuo por fomentar los valores compartidos por la institución y la empresa. En estos años, Riaza se ha convertido en un anfitrión perfecto para todos los que se han acercado a disfrutar del Huercasa Country Festival, encontrando amplitud de espacios, infraestructuras, colaboración y la acogida del pueblo riazano. Mientras, Huercasa ha reafirmado su apuesta por un estilo empresarial diferente que tiene que ver con el compromiso de sus cuarenta años de historia. La trascendencia del Huercasa Country Festival se ha extendido en el ámbito nacional e internacional gracias al esfuerzo decidido y continuado de todos.
 
El Huercasa Country Festival congrega desde 2014 a miles de personas en la villa de Riaza para compartir durante un fin de semana de julio música, baile, diversión, gastronomía y vida sana en un entorno natural inigualable. Su sexta edición tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2019, y te estamos esperando.