Exposición de Trajes y diseños para La del Soto del Parral

Exposición de Trajes y diseños para La del Soto del Parral

8 · 8 · 2018

El riazano Pedro Moreno Campos, maestro en el arte del figurinismo abre una exposición en la villa con los diseños y trajes realizados para la zarzuela La del Soto del Parral.

Exposición de Trajes y diseños para La del Soto del Parral

El Ayuntamiento de Riaza ha organizado, en colaboración con el INAEM-Museo Nacional de Teatro y el Teatro de la Zarzuela, una exposición para mostrar el trabajo y la obra de Pedro Moreno en su localidad. Con el título de Trajes y diseños para La del Soto del Parral, se expone diverso material utilizado para la representación de esta zarzuela de ambiente segoviano durante su última puesta en escena en el año 2003.

También se llevarán a cabo otra serie de actos que ampliarán la visión y el resultado sobre el trabajo de este gran figurinista. De este modo, el próximo viernes día 10, Pedro Moreno impartirá una clase explicativa y audiovisual del trabajo de diseño y pintura realizado para la zarzuela Los diamantes de la Corona. El viernes 17 de agosto, se proyectará esta misma zarzuela para ver el resultado de su trabajo una vez puesto en escena.

Actos en torno a la obra de Pedro Moreno

•    Exposición: Trajes y diseños para La del Soto del Parral, por Pedro Moreno Campos.
Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Riaza. Entrada libre.
Del 7 al 19 de agosto de 2018.
De lunes a domingo, de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:30 horas.

•    Clase explicativa y audiovisual del trabajo de diseño y pintura realizado para la zarzuela Los diamantes de la Corona. Impartida por Pedro Moreno.
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaza. Entrada libre.
Viernes 10 de agosto, 20:15 horas.

•    Proyección de la zarzuela Los diamantes de la Corona (duración 1h. y 30 min.).
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaza. Entrada libre.
Viernes 17 de agosto, 20:15 horas.