NUEVO PLANO DEL MUNICIPIO DE RIAZA

NUEVO PLANO DEL MUNICIPIO DE RIAZA

10 · 2 · 2017
NUEVO PLANO DEL MUNICIPIO DE RIAZA

¿Qué ver y qué hacer en el municipio de Riaza?

Presentamos este nuevo plano del municipio de Riaza que viene a representar gráficamente todo el territorio de nuestro término municipal, sus vías de comunicación y los servicios y puntos de interés patrimonial y natural que hay en la villa y en cada una de las localidades que componen el municipio.

Un nuevo plano en el que Miguel Jiménez ha cuidado los detalles, individualizando cada localidad, recogiendo lo que en ellas se encuentra, marcando la ruta de los pueblos rojos, negros y amarillos, y mostrando por primera vez una visión de conjunto, completa y actualizada de territorio de Riaza. Un término municipal caracterizado por su discontinuidad territorial, pero que servirá a todo el mundo para situarse y conocer mejor los rincones de nuestro diverso y rico municipio.

Este nuevo plano se incluye en los nuevos folletos turísticos de Riaza editados por Prodestur. Así mismo servirá para orientar a todos los turistas y visitantes que lleguen a Riaza al colocarse dos grandes carteles, uno en el aparcamiento principal de Riaza y otro a la salida de la villa en dirección a Hontanares.

Descárgatelo aquí.