PROGRAMA "CONCILIAMOS" 2017

PROGRAMA "CONCILIAMOS" 2017

16 · 2 · 2017
PROGRAMA "CONCILIAMOS" 2017

PROGRAMA "CONCILIAMOS" 2017

La iniciativa de adherise a este programa parte del Ayuntamiento de Riaza para ofrecer un servicio más a la población del Municipio. Este programa tiene por objetivo la conciliación de la vida familiar y laborar de los padres con hijos al ofrecer atención lúdica a niños y niñas de entre 3 y 12 años durante los periodos de vacaciones de Semana Santa, verano y Navidad.

El programa Conciliamos lleva, al menos, desde 2013 siendo ofrecido por la Junta de Castilla y León para colaborar con las administraciones municipales, que han de mostrar interés y solicitar voluntariamente su adhesión a dicho programa. En esta edición, el Ayuntamiento de Riaza lo solicita por primera vez para ofertar un servicio más y cubrir una potencial demanda de las familias del municipio.

Sin embargo, la concesión del programa al municipio de Riaza está condicionada a una demanda mínima de solicitantes. Para que la Junta conceda este programa a Riaza es necesario presentar la demanda existente de niños solicitantes, para ello los padres interesados, tendrán que rellenar una ficha que está a disposición en el colegio C.R.A. de Riaza, o descargable aquí debajo, y entregarla también en el colegio antes del día 24 de febrero.

Las peticiones se remitirán desde el Ayuntamiento a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, que habrá de resolver y esperar a su concesión definitiva.

Información Crecemos_2017

Solicitud Crecemos_2017