Elemento

Actualidad municipal

VII Carrera Pedestre "entre dos luces" Los Molinos-Villa de Riaza

LA CARRERA HA SIDO APLAZADA POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS AL SÁBADO 13 DE MAYO DE 2017. CAMBIAN LOS HORARIOS Y SE MANTIENEN LAS NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

El Ayuntamiento de Riaza organiza, con la colaboración del área de deportes de la Diputación de Segovia, la Junta de Castilla y León, Cruz Roja, el C.C. Riaza, la Asociación Club de Montaña "Desfiladero del Riaza", Coca-Cola, Powerade y aquaBona, el sábado 25 de marzo de 2017, la VII Carrera Pedestre "entre dos luces" Los Molinos-Villa de Riaza.
LA CARRERA HA SIDO APLAZADA POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS AL SÁBADO 13 DE MAYO DE 2017.
CAMBIAN LOS HORARIOS Y SE MANTIENEN LAS NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN.
 
En esta séptima edición la Carrera Pedestre "entre dos luces" Los Molinos-Villa de Riaza mantiene el formato de la edición anterior y cuenta con la novedad de introducir carreras de menores a partir de las 18:00 horas en el entorno de la Plaza Mayor de Riaza, con el fin de fomentar el deporte de base.
LA CARRERA DE MENORES EL 13 DE MAYO SE REALIZARÁ A LAS 18:30 HORAS.
 
Al igual que en la edición anterior, la carrera de adultos se correrá entre dos luces. Esto quiere decir que está pensada para que se dé inicio a las 19:00 horas, habiendo aún luz, y su entrada a meta se ya habiendo oscurecido no más tarde de las 20:30 horas. La carrera de adultos se desarrollará tanto por circuito urbano como por un circuito de sendas y pistas forestales. El tiempo máximo para la realización de la prueba será de 1,30 horas.
LA CARRERA DE ADULTOS EL 13 DE MAYO SE REALIZARÁ A LAS 19:30 HORAS.
 
Plazo de inscripción será del miércoles 8 de febrero hasta el miércoles 22 de marzo, ambos inclusive.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA ESTARÁ ABIERTO HASTA EL VIRNES 12 DE MAYO.
 
La inscripción en la carrera de menores es gratuita, mientras que la inscipción en la carrera de adultos tendrá un coste de 9,00 € y se realizará a través del siguiente correo electrónico: inscripciones.aytoriaza@gmail.com enviando el boletín de inscripción relleno y justificante de pago en el siguiente número de cuenta: ES41-0049-3633-36-1290006824.
El Reglamento de la Actividad está disponible junto con los Boletines de Inscripción en formato PDF para adultos y menores.
 
Más información en el correo de inscripciones y en el siguiente número de teléfono:  921 550 016
 
La participación está limitada a 150 participantes adultos.