Riaza Film Office

 
 
Riaza Film Office nace para impulsar la promoción del Municipio en el sector audiovisual abriendo sus puertas para ofrecer un nuevo servicio dentro y fuera de nuestras fronteras. Un conjunto de localizaciones privilegiadas en el Nordeste de Segovia, entre la vertiente norte de la Sierra de Ayllón y la llanura castellana.
 
Una iniciativa que pone en valor la riqueza patrimonial y paisajística de la villa de Riaza y de los diez pueblos que componen su municipio. Un entorno que ofrece a las empresas productoras de cine, televisión y comunicación la posibilidad de ambientar y rodar películas, series, documentales y anuncios publicitarios en emplazamientos locales de amplia diversidad cromática y constructiva que proporciona una gran versatilidad.
 
 
Riaza Film Office fomenta la cultura de la imagen, así como la estimulación y consolidación de una oferta cinematográfica y audiovisual junto a todos los servicios auxiliares que la misma origina. Al mismo tiempo lleva a cabo, sobre la base de su carácter cultural y de promoción económica, una activa política de recopilación de material audiovisual sobre el Municipio de Riaza, con una doble repercusión a partir de su impacto en el mundo audiovisual y en el mundo del turismo.
 
Una buena red de carreteras y autovías, que unen el Municipio de Riaza en una hora de viaje con las principales ciudades de su entorno como Valladolid, Segovia, Burgos y Madrid, facilitan el acceso a cualquiera de sus rincones.
 
En definitiva, Riaza Film Office es la responsable de facilitar a las productoras del sector audiovisual la información logística, administrativa, artística y profesional necesarias para rodar en el municipio de Riaza.
 
 
 

Folleto de Presentación de Riaza Film Office