Elemento

Actualidad municipal

Fiesta anual Asociación de Jubilados "Virgen del Manto" de Riaza

Como ya viene siendo costumbre, el próximo sábado, 25 de junio, la Asociación de Jubilados "Virgen del Manto" de la localidad de Riaza celebrará su fiesta anual. Los más de 200 socios con los que cuenta esta asociación se reunirán en el paraje recreativo de Hontanares para realizar una comida amenizada con música tradicional de dulzainas y tamboril, para acabar con juegos de cartas o lo que vaya apeteciendo a lo largo de la jornada, sin olvidar la visita a la ermita para cantarle una emotiva y especial Salve a la Virgen de Hontanares.

Como ya viene siendo costumbre, el próximo sábado, 25 de junio, la Asociación de Jubilados "Virgen del Manto" de la localidad de Riaza celebrará su fiesta anual.

Los más de 200 socios con los que cuenta esta asociación se reunirán en el paraje recreativo de Hontanares para realizar una comida amenizada con música tradicional de dulzainas y tamboril, para acabar con juegos de cartas o lo que vaya apeteciendo a lo largo de la jornada, sin olvidar la visita a la ermita para cantarle una emotiva y especial Salve a la Virgen de Hontanares.

Esta fiesta, ya en su tercera edición, viene a culminar un año plagado de actividades, donde todos tienen cabida, pero sobre todo las personas mayores, ellos con sus reuniones en el Centro de Jubilados, sus tardes de toros, de juegos de cartas y bingo, de realización de cursos de gimnasia de mantenimiento y cursos de memoria, finalizan el curso de un año, dando la bienvenida al verano y a sus próximas actividades.

Este año en julio tendrán dos días de excursión para visitas las Edades del Hombre, que este año se encuentran en Medina del Campo y Medina de Rioseco, en agosto esperemos vuelvan a organizar la verbena de despedida de verano, que el año pasado tuvo gran aceptación y muy buen ambiente en la que colaboraron más asociaciones del municipio, como la Asociación de Amas de Casa "Cruz de Mayo" y la Asociación Cultural "El Rasero", participarán en las fiestas patronales y tras ellas se tomarán sus merecidas vacaciones con una semana de visitas y excursiones a la costa.

El tiempo acompañará a estas personas que con ilusión suben a Hontanares a celebrar su fiesta, donde según nos cuentan todos estamos invitados.