Elemento

Actualidad municipal

Los favoritos toman posiciones tras disputarse la primera jornada de la Copa Delegación

Concluida la competición de liga, y tras un par de semanas de descanso, la Copa Delegación tomó el relevo con la disputa de la primera jornada de la fase de grupos, en el que hubo algún que otro resul...

Concluida la competición de liga, y tras un par de semanas de descanso, la Copa Delegación tomó el relevo con la disputa de la primera jornada de la fase de grupos, en el que hubo algún que otro resultado interesante, que no sorprendente, salvo la goleada que recibió el Sepúlveda en su campo de Santa Cruz frente al Cantalejo, puesto que ambos conjuntos quedaron en posiciones muy parejas en la liga dentro de la primera categoría.
En el grupo A, El Espinar San Rafael superó al Arcángel, un hecho que, teniendo en cuenta la calidad del conjunto local, campeón de la Segunda y recién ascendido a la máxima categoría provincial, tampoco supuso una sorpresa mayúscula. En el derbi de Villacastín hubo reparto de puntos.
Dentro del grupo B, Valseca y Unami toman la cabeza tras hacerse fuertes en sus respectivos terrenos de juego, dejando sin opciones tanto a Monteresma como a La Granja B.
En el grupo C el Turégano superó al Vallelado haciendo bueno el pronóstico que le daba como favorito para este encuentro, mientras que el Carbonero derrotó al Puentecanto en un encuentro que presentaba una mayor igualdad, teniendo en cuenta la clasificación de ambos conjuntos al finalizar la temporada.
En el grupo D el Cantalejo se convirtió en el gran favorito para hacerse con la primera plaza tras su contundente victoria en Sepúlveda, y tras el empate que firmaron Mozoncillo y Spórting Riazano en un encuentro aparentemente desnivelado teniendo en cuenta que el conjunto de Riaza quedó campeón de Liga, y el Mozoncillo se quedó a las puertas del ascenso a primera.

 

Fuente de la Noticia:  El Adelantado de Segovia