Elemento

Actualidad municipal

Los líderes tanto de Primera como de Segunda perdieron en sus respectivos partidos

Pese a ello, Riazano y CD Villacastín se mantienen como primeros

Los líderes en ambas categorías de la liga provincial de fútbol vivieron una jornada negativa para sus intereses, puesto que tanto Sporting Riazano en Primera, como CD Villacastín en Segunda, perdieron en sus respectivos compromisos, por lo que la tabla vuelve a igualarse en la zona alta.
Fue el Puentecanto Navalmanzano quien acabó con la racha del Riazano, al derrotarle por 2-0. Este marcador fue aprovechado por el Unami B para volver a recuperar la primera posición, aunque igualado con el equipo de Riaza, después de conseguir una victoria en el campo de El Bardal frente a un Prádena metido en problemas clasificatorios, aunque aún con cuatro puntos de ventaja sobre la primera plaza de descenso, que ocupa actualmente el Arcángel San Rafael, que perdió en el derbi frente a El Espinar San Rafael.
En la Segunda Provincial, después de ocho jornadas de liga llegó la primera derrota para el CD Villacastín, que perdió en el campo de un Pinillos que se ha colocado a tres puntos del liderato, al igual que el Sporting Nava, que tuvo que afrontar un complicado encuentro ante un rival tan cualificado como el Racing Villacastín, consiguiendo sumar un punto. Cuarto en la clasificación es ahora el Valseca, que logró la goleada de la jornada al marcarle ocho goles al Cd Unión, aunque más tantos se pudieron aplaudir en el Cantimpalos-Atlético Hontanares, que terminó con el resultado de 7-3 para el conjunto cantimpalense.