Aquellos contribuyentes que, no tengan domiciliado el recibo y hayan procedido al pago les facilitamos los enlaces a los documentos y los procedimientos para solicitar el reintegro del importe:
En esta página de la web de Diputación está el enlace al formulario de solicitud de devolución: (solo en el caso de recibos sin domiciliación bancaria)
https://www.dipsegovia.es/la-institucion/servicios/servicios-tributarios/modelos-tributarios
y el enlace al formulario que se puede rellenar online es éste:
Lo más importante, y es un cambio de los bancos en el último mes, es que esté EXACTAMENTE IGUAL el nombre del titular de la cuenta que el que figure en su banco.
(Si difiere algo como un “MARÍA” de más o de menos o un “DE” de más o de menos, es posible que los bancos no acepten la transferencia para la devolución. También es importante que lo verifiquen los contribuyentes, porque cuando hay alguna variación del nombre que figura en el banco respecto al que figure en su DNI pueden tener problemas para recibir transferencias en sus cuentas que antes sí recibían. Repito que es un cambio que han adoptado los bancos en el último mes.
La solicitud se puede hacer online en https://carpeta.dipsegovia.es/409996/DSEGOVIA/nueva-solicitud pero es necesario identificarse por cl@ve (DNI electrónico/Certificado electrónico/Cl@ve permanente)
También pueden remitir las solicitudes a cualquiera de las siguientes direcciones:
triblocales-trib@dipsegovia.es
También se pueden presentar presencialmente en Riaza (Ayuntamiento) o en Sepúlveda (Servicios de Recaudación de la Diputación Provincial de Segovia) o en Segovia (Servicios de Recaudación de la Diputación Provincial de Segovia)
 
									 
									 
		 
	 
	 
	 
	 
		